Muy sencillo programa para tus fotos

Publicado: septiembre 1, 2010 en Uncategorized
31 Aug 2010

Muchas veces en la escuela hacemos diapositivas en power point con las cuales podemos presentar imágenes de una manera elegante y sencilla, así como power point existen muchas herramientas online que nos permiten crear diapositivas sencillas pero el problema de estos sitios, incluso de power point es que no nos permite guardar nuestra diapositiva en algún formato “portable” o que podamos presentar en alguna pagina web o blog.

frobee Convierte tus diapositivas en Flash con Frobee

Froobe es un sitio web que nos permite crear esas diapositivas de una manera sencilla y ademas nos permite guardarlas en el formato flash, de esta manera podremos compartir nuestras diapositivas con todo el mundo mediante nuestros blogs o paginas web ya que nos facilita un código html que solo necesitamos pegar en nuestros sitios.

Para utilizar esta herramienta solo necesitaremos las imágenes que vayamos a utilizar, una vez que subamos las imágenes, podemos cambiar el color de fondo, ancho y alto de las imágenes, añadir algún texto a la presentación, cambiar el estilo de la transición y el orden en que se presentaran las imágenes. Ademas del código para nuestra web, el sistema nos facilita un enlace de descarga para guardar un archivo zipeado en formato swf  .

Enlace: Frobee

Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s