Magnetic mirenlo tiene estilo

Publicado: septiembre 2, 2010 en Uncategorized

Magentic es una fenomenal aplicación con la que puedes acceder a decenas de fondos de Escritorio y salvapantallas alojados en la Web de este programa.

La calidad de ambos elementos es espectacular. Los fondos de Escritorio constituyen imágenes muy vistosas, de temática variada, que va desde animales y naturaleza hasta paisajes y lugares de interés.

Los salvapantallas destacan por su carácter animado y por su realismo. Sumérgente en las profundas aguas del océano o relajate con el revoloteo de unas mariposas.

También dispone de un salvapantallas en el que el protagonista son las imágenes que selecciones. Las fotografías se arrojarán poco a poco sobre la mesa que representa el Escritorio y con formato de impresión.

Su interfaz se compone de un listado de categorías y una previsualización del contenido de éstas. Desde la Web del programa puedes descargar más fondos y salvapantallas de forma completamente gratuita.

Mediante Magentic puedes programar que el fondo de Escritorio cambie cada cierto tiempo; y lo mismo con los salvapantallas.

http://magentic.uptodown.com/descargar

Profe ®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s