Captura de pantallas con tweeShot

Publicado: septiembre 8, 2010 en Uncategorized

TweeShot 600x315 300x157 Compartir capturas de pantallas en twitter

TweeShot es una pequeña y útil aplicación de básicamente permite compartir cualquier captura de pantalla realizada de forma rápida y sencilla dentro del ecosistema de twitter garantizando que todos tus seguidores puedan visualizarla.

Un servicio que además cuenta con una serie de opciones muy interesantes respecto al seguimiento de las capturas realizadas y las funciones necesarias para obtener la dirección y compartirla en otras plataformas sociales.

En efecto los desarrolladores del sitio ya se encuentran trabajando para integrar esta plataforma en otras aplicaciones y servicios de los cuales puede ser de gran utilidad al momento de requerir contenido gráfico.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Fileminx – Convierte tus archivos en linea

Posted: 06 Sep 2010 09:55 PM PDT

Fileminx es una herramienta gratuita en la que no necesitas estar registrado para utilizarla. Esta herramienta nos ayudará en los casos en que necesitamos abrir un archivo en algún formato diferente al del archivo original y para no tener que realizar todo el trabajo de nuevo, con tan solo entrar en esta pagina podremos convertirlo a los siguientes formatos disponibles: Pdf, Txt, Word 97 – 2003, MediaWiki, Rtf y Word 6.

Fileminx Fileminx   Convierte tus archivos en linea

Para utilizar el convertidor tan solo necesitas entrar en la pagina que te proporcionamos al final del articulo, seleccionar el archivo en tu pc que deseas convertir y presionar en el botón “Continue“, seleccionar el formato al cual deseas convertir el archivo original y esperar a que haga la conversión en algunos segundos para que al final se te redirigirá a una ventana donde se te proporcionara un enlace de descarga con el archivo convertido en el formato especificado.

Enlace: Fileminx

Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Herramienta de organización con GeeTeeDee

Posted: 06 Sep 2010 09:52 PM PDT

GeeTeeDee 640x407 300x190 Herramienta de organización con GeeTeeDee

Esta aplicación disponible para Windows es una excelente herramienta y se caracteriza por ser ligera y simple al momento de gestionar todas las listas de tareas pendientes y trabajos que se deben realizar durante el día personalizando todos los aspectos posibles para mantener una agenda lo más organizada posible.

Con tan sólo arrastrar y soltar las tareas que se deben realizar además de seleccionar y marcar las que yacen efectuado todo se realiza de manera fácil y rápida, evitando en desórdenes y problemas de planificación por no disponer de las herramientas o metodologías adecuadas.

Además se pueden fijar fechas de vencimiento de agregar notas para completar el nivel de las mismas soportando grupos de listas y mediante un sistema de calificación así como otras que pueden ser efectuadas con menor intensidad. Disponible de forma totalmente gratuita puede ser accedida desde el siguiente link: GeeTeeDee.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s