Banner en tu blog

Publicado: septiembre 14, 2010 en Uncategorized

banner publicitario para colocar en tu blog, es mucho más fácil de lo que parece, gracias a aplicaciones como Banner Fans. En este sitio, podemos crear banners completos, desde 0 por medio de sencillas herramientas, las cuales nos permitirán tener los mismos resultados que obtendría cualquier diseñador.

http://www.bannerfans.com/banner_maker.php

Con Banner Fans, podemos colocar como imágen de fondo de los Banner, imágenes nuestras o alguna que tengamos en nuestro ordenador que sea de nuestro agrado, o si lo preferimos, podemos elegir entre las muchas opciones que se nos dan en el sitio, pasando por imágenes de muchos colores, lisas, con diferentes estampados y estilos etc.

Luego de diseñar el mismo, solo basta elegir las dimensiones que tendrá (728 x 90, 250 x 250, entre muchos otros). Además de la imagen y el estilo que queramos ponerle a nuestro diseño, podemos colocarle 5 líneas de texto las cuales también podremos diseñar como más nos guste, agregandoles sombra, bordes etc.

Etiquetas: banner para blog, banner para colocar en mi pagina, banner para colocar en tu pagina, como crear un banner, crear banner, crear banner online, crear banner para blog, pagina para crear banner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s