Antivirus premiun para tener en cuenta

Publicado: septiembre 28, 2010 en Uncategorized

27 Sep

Sunbelt VIPRE Antivirus Premium 4.0.3904 Final

https://i2.wp.com/hosting11.imagecross.com/image-hosting-50/9906sdfsd.jpg

VIPRE Antivirus Premium es una excelente suite de seguridad de alto rendimiento, que no ralentizara su PC, proporcionandole la mejor proteccion contra cualquier amenaza de la web.

VIPRE combina antivirus, antispyware, anti-rootkit y ahora incluye su propio “Firewall” y otras tecnologías en un sin fisuras, perfectamente integrada en el producto.

Construido con tecnología de última generación, VIPRE le da potente software antivirus y antispyware que te protege contra el día de hoy muy complejas amenazas de malware como virus, adware, spyware y rootkits, sin acaparando los recursos de su PC al igual que muchos productos antivirus tradicionales.

VIPRE Active ofrece protección en tiempo real de vigilancia y protección contra malware conocido y desconocido amenazas. Protección activa trabaja en el interior del núcleo de Windows (el núcleo del sistema operativo), para ver y detener el malware antes de que se tiene la oportunidad de ejecutar en su sistema.

VIPRE incluye una protección completa contra virus de correo electrónico, con el apoyo directo a Outlook, Outlook Express y Windows Mail; y el apoyo a cualquier programa de correo electrónico que utiliza POP3 y SMTP.

El nuevo firewall de Vipre es capaz de bloquear intrusiones no deseadas antes de que lleguen a su disco duro o memoria. Si un troyano o bot  intenta insertarse y llevar a cabo su accion, el nuevo filtrado Web bloqueará el intento de ejecucion. Además, la navegación a sitios maliciosos se puede prevenir, utilizando nuestro servicio de ’Threat Track”, que también es utilizado por las principales empresas y organismos de EE.UU.

Protege los sistemas mediante la realizacion de analisis de comportamiento de los posibles programas maliciosos en un entorno virtualizado que imita las funciones basicas de Windows.

VIPRE es Checkmark Anti-Virus Desktop certificada por West Coast Labs y recibirán las certificaciones adicionales a través de otros organismos de certificación en los próximos meses.

Datos Técnicos
  • Compresión: Winrar
  • Tipo: Antivirus
  • Licencia: Trial de 30 dias / drogas incluidas
    instalar vcredist_x86.exe antes de ejecutar las drogas) Todos los honores hacia Tony_blair
  • Host: hotfile
  • Peso: 22 MB

DESCARGAME!!!!

//

// // //

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s